lunes, 3 de marzo de 2008

cabreada con Kyle (pero ya no tanto)

Cuando empecé a escribir esto, estaba realmente cabreada con la serie, aunque he de decir que en los últimos dos episodios parece que lo están arreglando.. Veremos lo que pasa en el de esta noche, así la balanza terminará de inclinarse hacia un lado u otro.

La principal queja que tengo contra Kyle es... ¿cuándo empezó la serie a convertirse en un remake americano de 'Los amantes de Teruel' tonta ella, tonto él? Vale, vale, siempre ha sido una serie destinada a un público más bien infantil, sin demasiada violencia, y llena de valores familiares, hasta ahí todos de acuerdo, Kyle hacía sus monerías (detener golpes, saltar por tejados, utilizar su memoria holográfica) y volvía a tiempo a casa para la cena familiar. Todo eso está muy bien, y contábamos con ello, pero a la vez nos ofrecían una trama intrigante acerca de la misteriosa organización que siga viva intentando dios sabe qué. Pero de un tiempo a esta parte, los capítulos parecen centrados en Kyle y su relación con la insulsa de Amanda, y nos muestran planos interminables de ellos dos mirándose con ojos de cordero degollado (y ¿¿enamorado???). En serio, no puedo con eso, dan ganas de pegarles un par de leches a cada uno, a ver si espabilan de una vez. A Kyle se le puede perdonar un poco más porque, pese a ser superlisto, en realidad el pobretico debe tener como un año de vida, así que entra dentro de lo normal que sea un poco más pavo, pero ella... He visto por ahí que es uno de los personajes más odiados de la serie, y no me extraña, aunque sospecho que los motivos de mis 'fuentes' para odiarla son distintos. A mi no me gusta ni una pizca porque considero que no aporta nada a la trama, que no hace más que estorbar a Kyle, porque va de niña buena con esa cara de mosquita muerta y en realidad no es tan buena, no hace más que meterse por medio y organizar follones, por ser incapaz de enfrentarse a la sargento de su madre. No es graciosa, ni me parece tan guapísima como dicen. Parece que lo único que sabe hacer es sentarse a tocar el piano y decirle a Kyle cursiladas del tipo 'me gusta mucho besarte'... Vomitivo, en serio.

Desde aquí pido que, por favor, aunque sea una serie más suave que otras, se carguen a Amanda, o se la lleven lejos, muy lejos, que lo único que hace es retrasar el normal desarrollo de la serie... Y no es que yo sea un rancia que esté en contra de las historias de amor, el resto de parejas de la serie no me molesta lo más mínimo, porque tienen relaciones normales, graciosillas, con sus tiras y aflojas, y no esa pastelada que nos hacen tragarnos semana tras semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si.. a mi también me pone de los nervios cuando aparece la susodicha y se pone Kyle con el "Ameeeeeenda (suspiro)". Me recuerda a los animes que son muy exagerados con los amoríos, como en Marmalade Boy... te acuerdas?

No creo que la tal Amanda sea mala, pero sí que podían ahorrar tiempo de serie con sus pasteleos.. ahí estoy contigo ;)

mar dijo...

no digo que Amanda sea mala, tan solo que es tonta, y que no me parece tan buena como pretende ella que creamos... ¬¬ ¬¬
A ver si nos salen ya los subtítulos y podemos ver el de esta semana (qué pena, tantos años de inglés para acabar dependiendo de unos subtítulos regular hechos por pura pereza...)