lunes, 17 de marzo de 2008

esto se acaba...


Hoy lunes emiten el último episodio de esta temporada de Kyle. Y tras esto... bien poco nos queda, ya que este jueves se emite el episodio de Lost previo al parón (paroncillo, ya que tras el último de casi un año, exageración arriba, exageración abajo, esto es pan comido), y cuando regrese lo hará con sólo 5 capítulos. Conclusión: sin series hasta septiembre!!

Mi plan B consiste en engancharme a alguna nueva (candidatas más firmes: 'How I met your mother', 'Las crónicas de Sarah Connor', 'Galáctica', 'Pushing Daisies', 'Expediente X' (no tan nueva, pero nunca la he visto), pero no lo acabo de ver, que ya son demasiadas... Y está muy bien buscarse algo nuevo para los parones, pero a ver cómo me las apaño cuando vuelvan todas de nuevo.

El plan C consiste en engancharse a series españolas, y debo decir, no sin cierto sonrojo, que ya lo estoy llevando a cabo... Yo no quería, pero la sequía a la que nos someten (debida en parte a la huelga de guionistas) me obligó a ello. Comentaré próximamente algo acerca de estas 'joyitas' patrias.

Por último, tengo un plan D, que consiste en el revisionado de series diversas. Tengo pendiente el de Lost (es que tanto capítulo da pereza) y estoy de lleno con el de House, aunque esto no se puede considerar un revisionado de serie a la que me he enganchado ya que: primero, los estoy viendo sin orden ni concierto, como acompañamiento mientras me dedico a otras cosas, y, segundo, no se me puede considerar enganchada a House, ya que de las temporadas tercera y cuarta he pasado bastante...
Un punto a favor de los revisionados es que puedo aprovechar para enganchar a alguien más a las series, aunque creo que mi nivel de proselitismo lo tengo bien cubierto con los adeptos creados en el último año, a saber:

Dexter, la triunfadora, con 5 nuevos adeptos
Heroes, 4 adeptos
Kyle XY, 2 adeptos

Mi gran cuenta pendiente es Lost, a la que aun no he conseguido enganchar a nadie, pero todo se andará, así que los que aun no forméis parte de esta gran familia que somos los seguidores de Perdidos, andad con ojo... ([modo siniestro ON] sabéis quienes sois los que estáis en mi punto de mira, MUHAHAHAHAHA [modo siniestro OFF])

3 comentarios:

tuwaji dijo...

yo soy tu mejor adepta, eh. Lo que no significa que tenga una mente débil y no tenga personalidad, que quede claro!

Lleva nevando to la mañana, pero no cuaja. No veas que malo es llevar la bici cuando está así el tiempo, se te meten las chisqillas en los ojos aggggggg.

Besicos desde este país no español :(

mar dijo...

no he puesto nombres para que no aparecieras en todos lados y la gente pensara que eres débil de mente :P
Pero no, todos sabemos que no es así, es un intercambio cultural, tú también me has enganchado a mi a varias de las imprescindibles (Prison Break y Lost)

LST dijo...

yo también voy incluido en tu lista de adeptos. La verdad que Dexter fue un gran descubrimiento y así nos vimos las dos temporadas en una semana xD.

Saludos desde un país raro :S.