viernes, 7 de marzo de 2008

pequeñas (y breves) reflexiones...

¿Por qué los viernes por la mañana hay menos tráfico? ¿La gente entra antes, después, o hay algún tipo de regla que desconozco acerca de faltar al trabajo los viernes?

Ayer estuve viendo el último de Kyle, y no voy a meterme mucho con Amanda, pero... ¿os habéis dado cuenta de las raíces que llevaba?? Yo que pensaba que era rubia natural.... Además, ¿a qué viene tanta emoción y tantos nervios por ir al baile dichoso con Kyle? Que a lo mejor yo me he perdido algo, pero para mi que es su novio, y digo yo que sería lo suyo ir juntos, sin ni siquiera pedirlo, ¿no? O a lo mejor es que las cosas en los USA (god bless america!) son así de raras...

Sigo diciendo que Jessi es mucho más guapa que Amanda, a la que como mucho calificaría como mona (del árbol), con esa cara de mosquita muerta... Si tuviera que elegir a una, Jessi sin lugar a dudas, pero claro, como Amanda es la novia de Kyle... (lo que probablemente la hace el personaje más odiado, ya que, para que nos vamos a engañar, sospecho que esta serie la ven muchas quinceañeras celosas de que sea ella la novieta de Kyle, aunque puestos a eso, yo tendría más celos de Lori, que Declan está bastante mejor (vamos otra vez a lo mismo, al menos no tiene esa cara de pánfilo que se gasta Kyle, que si al menos se dejara barba, tendría un pase...)).

Este fin de semana pasado vi las dos películas de Death Note, he empezado a leer el manga (aunque sólo tengo los tres primeros tomos (sniffff)), y me estoy bajando el anime para verlo también (así soy yo, hago las cosas a lo grande (¿o a lo obsesivo??), para no dejar cabos sueltos), y he descubierto la enorme similitud con Dexter (argumentalmente, claro, la calidad de Dexter es infinitamente superior). Aunque parezca un manga tonto, en el fondo tiene mucha reflexión moral de fondo...

Y por último... Yo también quiero un shinigami come manzanas que venga todo el día conmigo!! Reconozco que al principio da un poco de susto, porque feo es un rato, pero una vez que te acostumbras, es gracioso...

No hay comentarios: