lunes, 10 de marzo de 2008

más de yurovishion

Lo sé, no estoy siendo muy original y variada, pero se acerca una época mala, con todas las series terminadas o a punto de hacerlo, y el polémico representante de España en Eurovisión es lo único que calma mis ánsias de frikear un rato estos días...

Acabo de ver en el telediario (sí, a veces también me da por hacerme la intelectual y veo las noticias, no sólo de series y programas cutres vivo yo) que la letra va a tener que ser modificada ya que las normas del concurso no permiten que haya referencias políticas... Y yo me pregunto... ¿hasta qué punto es lícito elegir una canción para luego cambiar totalmente? Porque no es una frase ni dos, no, a lo largo de TODA la canción mencionan (aunque de pasada, todo hay que decirlo) a algunos de los más ilustres personajes de nuestra actualidad política.

¿Se quejará amargamente el sector más conservador y defensor a ultranza de Eurovisión? ¿Repetirán todo el proceso de selección? ¿Decidirán prescindir para esta hipotética nueva gala de Rafaella Carrá y la presentará tan solo los de Muchachada Nui (sería una mejoría considerable, en mi humilde opinión)?

En fin, seguiremos con interés todo lo relacionado con Eurovisión este año, y, aunque no me gusta nada la canción elegida, reconozco que tal vez sí que dé un poco más de posibilidades, si no de ganar, que para eso ya está todo el bacalao vendido, al menos de quedar un poco mejor. Total, si tomandolo 'en serio' (por llamar de algún modo a lo enviado en años anteriores) no conseguimos salir del top 5 por la cola, de este modo peor no nos puede ir, ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ruina de canción, en serio. Deberían anularla y enviar la que quedó en 2º lugar.. que por cierto, no sé cual es :S

Quien coño presentaba de Muchachada Nui??? Enjuto o que? España va mal, eso está claro..........

mar dijo...

enjuto a eurovisión!!! con su gran éxito 'twitter follower' XD
En segundo lugar quedó Coral, la segunda Mónica Naranjo, que no me gustó nada..

Anónimo dijo...

CORAL A LA HOGUERA