miércoles, 5 de marzo de 2008

jardín prohibido

Una breve reflexión a estas horas de la mañana...

No sé cómo de conocida es la canción, ni quien es su autor original, pero yo conozco al menos dos versiones, la primera de Junco (que creo que es también el 'padre' de esta joya musical) y la otra de Sin Lache (unos cuantos años después), aunque eso puede que sea debido a mis no siempre entendidos gustos musicales, y a la influencia de haber pasado la infancia en un pueblecito dejado de la mano de Dios.

Bien, a lo que iba, que es estribillo de la canción dice algo así como:
'... yo me he dejado llevar por mi cuerpo, y me he comportado como un ser humano. Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo...'
¿En serio a este hombre no se le ocurrió una mejor forma de pedirle perdón a su novia por haberle puesto los cuernos??!!!?!?!? Y yo me quejo de los sujetos que me voy encontrando por la vida... Es que le ha faltado acabar la frase con un 'así que te jodes bonita, y si no te interesa, me vuelvo con tu amiga, eh?' En fin, que iba escuchándolo en el coche, me he indignado, y quería compartir mi rabia con el resto de la humanidad. Eso sí, en su favor tengo que decir que al menos le dice lo de 'no lo volveré a hacer más...' Es un comienzo, no?

Próximamente, más análisis profundos de letras ridículas de canciones

No hay comentarios: