jueves, 3 de enero de 2008

odio los lunes!


Vale, hoy no es lunes, pero como si lo fuera, excepto por el pequeño detalle de que mañana será viernes y la semana que viene tiene 3 días para mi!! Lo siento, pero es mi pensamiento alegre, que no me hace volar, pero al menos me mantiene medianamente despierta y animada. Es lo que tiene el cambio horario... Me he ido tan solo a Almería, pero peor que si hubiera estado en NY, tengo una especie de jet lag malísimo, mezclado con un exceso de cafeína en el cuerpo (buscado a propósito para evitar dormirme ayer y meterme bajo algún camión) que no hace que esté en mi mejor momento... Voy a buscar un poco más de cafeína para así matar al hambre...

2 comentarios:

tuwaji dijo...

No te quejes perraca que has tenio unas vacaciones bien buenas!! Seguro que el lunes de la semana que viene no es tan malo... jajjaja

mar dijo...

no, pq será fiesta!!! así deberían ser todos para ahorrarnos traumas...