miércoles, 9 de enero de 2008

donde pongo el ojo....

Estaba yo esta tarde (o noche, mejor dicho) haciendo zapping cuando me he encontrado con el estreno de la temporada nosécuantas de 'Los hombres de Paco' aka 'Me quito la camisa sin venir a cuento para atraer más audiencia femenina' (no es una queja, que conste, tan solo la constatación de un hecho, aunque no acabo de entender por qué iban todos sin camisa por la comisaría, tal vez si siguiera la serie...).
El caso es que yo con esta serie tengo la negra. Me explico. Hace algún tiempo la pillé también haciendo zapping, y dio la casualidad de que era una especie de capítulo resumen (eso, o en todos los capítulos dan unas explicaciones para recién enganchados de la leche) en la que salía un joven inspector (o lo que fuera) con 'una gran personalidad' (y no, no era el Huguito Silva, que también está bastante bueno, pero ni punto de comparación con este). Pues después de estar un par de horas tragandome todos los anuncios, van y se lo cargan. Así, sin más, sin darnos la ocasión de charlar un poco para conocernos mejor ni nada. Fue una ruptura traumática, pero con el tiempo he logrado superarlo, hasta hoy... Porque hoy he visto a otro muy mono con una camisa morada, y cuando al cabo de un rato he vuelto a poner antena 3 para enseñarselo a mi hermana, me lo encuentro intentando pegarse un tiro, y luego saltando al vacio... Qué ojo el mío, verdad, que me voy a fijar en los que tienen más papeletas para convertirse en cadáveres en breve (casi igual que mi puntería en la vida real xD). Menos mal que al final no se ha matado, al menos hoy, y no sé si arriesgarme a ver más capítulos, no vaya a ser que me acabe de traumatizar...

No hay comentarios: