lunes, 28 de enero de 2008

insomnio


Como no puedo dormir (luego me quejo del síndrome postvacacional, pero si no me dedicara a cambiarme el horario siempre que tengo un día de vacaciones, esto no me pasaría luego...) me he dedicado a copiar a mi gran amiga Lili y he puesto un par de contadores, para dar un toque de color a la página más que nada... Eso sí, luego me he arrepentido, sobre todo al ver el de las vacaciones... Dios! en qué mala hora se me ocurrió... podría quitarlo, pero ya es tarde, ya he visto que me quedan 51 días para irme de vacaciones de semana santa... A mi el 20 de marzo no me sonaba tan lejano, pero lo de los 51 días me ha dejado fría... A ver si con el susto me entra el sueño, que esta semana veo que no voy a ser capaz de abrir los ojos más de un 60% de su apertura normal, al menos hasta las cuatro de la tarde, hora en la que suelo empezar a medio espabilarme (la proximidad del fin de la jornada laboral influye)

2 comentarios:

tuwaji dijo...

que copiona!!! Quizá cambie mis contadores, tengo mirar bien lo que ofrecen por la red.. Si luego los cambio, hazme el favor de no cambiarlos tu otra vez EH jajja.

No te quejes Mari, que acabas de tener una semana entera de vacaciones!!

Y otra cosa: yo soy Florina.. Lili es la mujer a la que le escribo mis posts:P
Un besico.

mar dijo...

perdón, perdón, si es que me lío entre Florina y Lili... pa mi que hay algún trastorno de personalidad por ahí..
Por cierto, no puedo asegurar que no vaya a cambiar los contadores, pero deberías sentirte orgullosa, que te copie es signo de admiración :)