miércoles, 30 de enero de 2008

el retorno más esperado


Mañana vuelve Lost. Tras esta frase, no hay mucho más que se pueda añadir... En estos meses de espera hemos visto de todo, desde lo más cutre (videos de fans un poco tarados), pasando por enigmáticos spoilers que te lían más que otra cosa, spoilers más gordos que he pasado de leer (siiii!!! he sido fuerte!!), y mil y un videos de avances enseñando las imágenes más impactantes que, me apuesto una mano, seguro que no salen en el primer capítulo. Es más, me atrevería a decir que esas imágenes saldrán en los capítulos 7-8, coincidiendo con el final de la temporada, al menos de la temporada que hay grabada hasta ahora, si la huelga de guionistas no lo remedia. Que, por cierto, es posible que acabe entre hoy y mañana... Si así fuera, aun podríamos estar a tiempo de tener más capítulos de Lost, Prison Break o incluso Héroes!!! Seguiremos informando.
Por cierto, desde aquí animo a todos mis fieles lectores (que sé que son muchos, en la clandestinidad, será por timidez) que no siguen la serie, que los hay, aunque parezca increíble, a que se enganchen, que lo mejor de la serie está por llegar...

EDITO: Haciendo zapping, acabo de descubrir que, precisamente hoy, estaban emitiendo en la 2 el último capítulo de la tercera temporada de Lost (perdón, el supercapítulo que cierra la tremenda tercera temporada). ¿Casualidad? Pues yo creo que sí, porque los inútiles de programadores de TVE son incapaces de hacer nada a derechas...


1 comentario:

tuwaji dijo...

qué me dices de esa huelga? Ha acabao o no??
Está noche ya sabes lo que toca... ^^

Que sería de nosotros sin las series, ayss.