domingo, 13 de enero de 2008

Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais...

Pues sí, estas vacaciones de nuevo intenté ver Blade Runner, y de nuevo me quedé dormida... No es que no me guste la película, aunque sé que es un argumento difícil de defender, visto lo visto, pero influyen muchas cosas... Dado el ambiente oscuro de la película, no es lo más adecuado verla en un salón a oscuras, tumbada en un sofá, si la noche anterior has dormido más bien poco. Además, el doblaje es un poco extraño, tal vez si algún día probara a ver la versión original no me dormiría (aunque tan solo fuera por el esfuerzo de ir leyendo los subtítulos). No sé, creo que le daré una oportunidad más, algún año de estos.
Como curiosidad, entre cabezada y cabezada me dio tiempo a ver un par de guiños a Star Wars (o lo que mi mente friki (aunque no lo suficiente como para ver Blade Runner del tirón) y somnolienta asoció con Star Wars): unos cuantos paraguas láser (al principio de la película, yo quiero uno igual!!!) y unos seres iguales a los que vendían androides por Tatooine, de los que ahora mismo no recuerdo el nombre... (Jawas, según google, así que le haremos caso).
Ahora lo suyo sería iniciar un debate acerca de si Harrison Ford era o no un replicante, pero como no he visto la película entera... mejor me lo ahorro y dejo aquí un vídeo muy emotivo



Yo he visto cosas que vosotros jamas creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

2 comentarios:

tuwaji dijo...

Joder, estoy apiloraa viva. Estaba entendiendo todo el rato que acababas el post con "Es hora de dormir" (con eso de que lo escribías tarde...).
Hasta que he visto el video y me he dado cuenta de lo que dice en realidad.... Tengo una neurona loca suelta por mi cerebro, dios!

Yo también tengo pendiente ver esa peli. Quien sabe, quizá la acabamos viendo juntas xD

mar dijo...

solo una neurona loca??? que indulgente contigo misma.. xD
pero tranquila, es lo que tiene madrugar, a esas horas (que las calles aun no están puestas) es normal no funcionar muy allá... Veremos la peli juntas, algún día..