miércoles, 19 de diciembre de 2007

paranoia 20

Puedo escribir las paranoias más absurdas esta noche.

Escribir, por ejemplo: 'Tengo una teoría innovadora que relaciona Lost y los Simpson. El punto de partida es la estatua (el pie) de cuatro dedos de tamaño descomunal, que nos hace pensar en algún tipo de culto antiguo (o actual, en esa isla nunca se sabe) a alguna deidad de cuatro dedos. Si a esto se une que en los Simpson, los personajes siempre tienen cuatro dedos, excepto Dios, que aparece con cinco, la idea empieza a verse más clara... La isla es un portal entre parauniversos, y en algún momento entraron en contacto, sin saberlo, y cada uno de los lados llegó a la conclusión de que los del otro lado eran algún tipo de ser divino'

Escribir, por ejemplo, que las peluquerías sirvieron de inspiración a George Lucas para escribir Star Wars. Me imagino a un joven y desarrapado George (con melena, por supuesto), entrando temeroso en una peluquería, sin saber a lo que se iba enfrentar, como Luke en la cueva de Dagobah, y luego visualizando a Leia y a Chewaka al ir pasando por las distintas fases de un corte de pelo... Y las revistas de cotilleos... ¿hay mejor fuente de inspiración para ese culebrón que resultó ser la familia Skywalker?

Escribir, por ejemplo, que desde que acabé de ver Heroes tengo miedo a encontrarme a algún Parkman por la calle, y cada vez que pienso algo me planteo si alguien de alrededor será capaz de escucharme...

Escribir, por ejemplo, que cada día me gusta más Dexter. Psicópata tenía que ser. Además de mis sentimientos hacia el protagonista, me encanta la serie. Suele pasarme cuando es la que estoy viendo en ese momento, pero... con Dexter sólo me falta llevar un dvd con la primera temporada en el bolso para regalarla al primero que pase. Claro que las otras son demasiadas temporadas, y más largas, no sería viable lo del dvd..

Porque en noches como esta se me acumulaban los capítulos por ver, y ahora estoy a la espera de que vuelvan pronto... Mientras, me dedicaré a hacer la maleta...

No hay comentarios: