jueves, 4 de octubre de 2007

un nueva esperanza

A partir de hoy me declaro seguidora de una nueva serie... Kyle XY. No es que me vaya a dedicar a ella con igual entrega que a otras anteriormente mencionadas (no tengo energía para extender mi obsesión hacia nada más por el momento, tal vez cuando me desintoxique de esta sobredosis de Prison Break me lo replantee), pero es un buen entretenimiento para las noches de los miércoles.
El único problemilla es que me he perdido los dos primeros capítulos, y a los dos siguientes no les presté demasiada atención, así que ahora empiezan a salir caras de gente, en plan flashbacks (algo muy de moda últimamente...), o en breves escenas al final del capítulo, y sospecho que es el momento en que tendría que exclamar: 'oh, dios mío!! así que este tipo en realidad es...' o 'Aicanbilivit!! este tiparraco está detrás de todo!!' pero como ocurre que: uno, no he visto los primeros capítulos, y dos, soy una pésima fisonomista, los pobres recuerdos que guardo de esos supuestos tiparracos están perdidos en la noche de los tiempos, y lo que es la trama de suspense de la serie en cuestión (para el que no la conozca, el resumen es simple: chico encontrado en un bosque, sin ningún recuerdo de nada (y lo que es más raro, sin ombligo), y como era de esperar, algo raro tenía que tener detrás, así que además la línea sensiblera y moralista del pobre Kyle sin recuerdos intentando adaptarse a una familia, y ganándose el cariño de todos, tenemos el suspense de saber de dónde viene el niño (música de misterio aquí)) pues la llevo un poco regular, así que para no perderme en este híbrido entre John Doe y Salvados por la Campana (o mejor Dawson crece, aunque como no la he visto nunca, tampoco me atrevería a asegurarlo, pero creo que tiene un toque más de drama que coincide con el de Kyle) he decidido bajarme los primeros capítulos, y ya que estaba, el resto de la temporada, por si algún miércoles me pierdo alguno... No veré esta serie del tirón, lo prometo.
Pues bien, estaba yo esta noche, como está mandado los miércoles, viendo los pertinentes capítulos de Kyle cuando un pensamiento ha empezado a rondar por mi cabeza (para aquellos que estén esperando cualquier referencia a Star Wars aquí, que se vayan olvidando, la explicación del título viene a continuación, y no aparece ningún hijo de Jedi convertido al lado oscuro y que acabó dominando una galaxia muy, muy lejana hace mucho, mucho tiempo): decidí incluir a Kyle en mi recién inaugurada lista de jóvenes con buena proyección de futuro. Pero según avanzaba el capítulo (y sobre todo, cuando el chaval se pone a pelear), pasó de esa lista (cerrada de nuevo, no hay ninguna otra joven promesa a la vista) a la lista de 'guapos de series'. Y ahí vino mi preocupación. ¿Qué edad tendrá ese chico? En serio, muchos más de 18 no aparenta... Resulta preocupante. Pero... ahí está esa gran ayuda que es imdb, y descubrí que, tras esa cara de niño (pero niño, niño, de verdad) se esconden 25 años. Lo cual, en mi caso, supone un gran avance.
Eso sí, tras acabar de ver el episodio, decidí que Kyle es demasiado 'guapito' para mi, algo así como el protagonista de Smallville, esa pinta de que parezca que se van a romper con solo mirarlos no me acaba de convencer... Casi que me quedo, puestos a elegir, con el pseudo-novio de la hija de la familia que además (por si alguno lo dudaba) es un pelín más jovencito :))
Ahora viene la parte en la que colgaba un par de fotos de los dos, para iniciar una votación popular, pero como mi página de subir fotos no va (eso me pasa por coger la primera que aparece en google, sin pedir referencias ni nada), no me queda otra que dejarlo para más tarde, con gran pesar por mi parte
Bueno, parece que ahora sí que puedo:
No voy a decir quién es quién, para que la votación sea más objetiva...
PD. Un detalle de última hora, que ayer se me olvidó mencionar. Esta serie me recuerda mucho a una película de mi infancia, DARYL se llama, aun sin saber cómo van a resolver el origen de Kyle, estoy segura de que la idea no va a ser nueva, sino más bien sospechosamente parecida a la trama de esta peli...

No hay comentarios: