lunes, 8 de octubre de 2007

Reflexiones a medianoche

Ahora mismo debería estar haciendo muchas cosas... Dormir es una de las más obvias, pero en su defecto, podría estar ordenando la casa, aunque bien visto, las pelusas aun no han tomado el poder, así que hay tiempo... En vez de eso, he estado pensando (niños, no hagáis esto en casa, que puede doler)...

Aviso, mis reflexiones siguen el ritmo de emisión USA de algunas series, luego no quiero quejas por espoilear nada..
- ¿Por qué no le cambian el nombre a la ley de Murphy y pasa a ser la ley de Scofield? Todo lo malo que se le pueda ocurrir a uno, a él le pasa, y si no se te ocurre, da igual, le pasa igualmente. Eso sí, el sale airoso de todo, lo que me lleva a preguntarme...

- ¿Por qué se molesta Scofield en hacer planes, o por qué está preocupadillo por no tener un plan para salir de Sona? Si total, el plan se le va a chafar, y va a tener que improvisar... Para eso, mejor que pase a la fase de improvisación directamente.

- ¿Cómo es posible que la relación entre Scofield y la doctora vaya a ritmo de un beso por temporada?!?!?!?!?!? Vale, vale, yo no estoy en su situación, y tal vez tener a medio país persiguiendote, y a cualquier ser querido muerto o siendo a su vez perseguido no sea el ambiente idóneo para andar pensando en besicos (o lo que sea). Y que conste que no estoy diciendo que se le lance al cuello y que la serie quede automáticamente catalogada como X, pero un poco más de pasión estaría bien para convencernos de que esa relación va por buen camino, y que las relaciones basadas en experiencias muy intensas no están condenadas al fracaso, como diría Sandra Bullock (está claro que en el sexo no la están basando).

- Y ya que estamos... ¿de verdad esa chica es una de las más guapas de la tele, o simplemente está ahí por el tirón de la serie?

- Si de verdad es tan listo Michael Scofield... ¿por qué necesita apuntarse las cosas más tontas?? No me extrañaría nada que se descubriera que uno de los tatuajes pusiera: 'Rescatar a Lincoln Burrows, es el grandote con cara de bruto condenado a muerte. Relación con él: hermano'. Por cierto, ¿no necesitaría otro tatuaje para descifrar su tatuaje? Porque algunas cosas son complicadas hasta decir basta.

- ¿Por qué a los de Lost les gusta tan poco hablar de sus cosas? No me considero una persona especialmente sociable, pero si estuviera en una isla desierta, sin visos de ser recatada en breve, con un grupo de gente que probablemente se convertirán en las últimas personas que vea vivas (aunque en esa isla nunca se sabe, eso es cierto, lo mismo por tu cumpleaños por sorpresa les da por traerte a la profesora que te tenía manía en el colegio para que la mates con tus propias manos), tal vez, y solo tal vez, me daría por comentar cosas como... 'gané la lotería apostando a estos números, me encontré a tu padre en un bar, antes de llegar a esta isla era paralítico, hemos encontrado una avioneta' en fin, detallitos que son como plantearse cosas... El día que se sienten todos y se pongan a charlar, la que se puede liar, y sobre todo si empiezan a enseñar una foto del padre de Jack

- ¿Es Mohinder la versión feminista de la rubia tonta? Porque el chico está muy bien, pero a veces tiene menos luces el pobre... Y que conste que soy su fan número uno, pero algunas cosas son indefendibles...

- ¿Están preparando un crossover entre Héroes, Lost y Prison Break? El argumento sería el siguiente... O mejor, lo dejo para otra entrada, que creo que eso va para largo...

No hay comentarios: