viernes, 5 de octubre de 2007

la vida en directo??

Acaba de terminar la gala de hoy de Gran Hermano (en lo sucesivo, GH), y yo cada vez entiendo menos esto...

Por un lado, dos que se lían a leches no sé sabe muy bien por qué, y todo el mundo se queda tan pancho, cuando al Yoyas lo sacaron de la casa casi como a un terrorista peligroso (por cierto, toda esa historia de 'tiene usted derecho a permanecer en silencio y blablablá, ¿sabíais que no es aplicable a los terroristas?? ellos no tienen derecho a estar callados, ni derecho a un abogado, al menos en las pelis americanas, aquí en España me temo que lo de dedicarse al terrorismo sale bastante más rentable... ) por gritarle a su novieta, o algo así (se ve que si no hay sexo de por medio, dos personas pueden darse de lo lindo, que en ese caso ya no es violencia de género (que mal que me suena esa palabra, pero en fin, entiéndase del género masculino hacia el femenino y viceversa) es simplemente violencia sin más, y eso se permite porque no es tan políticamente incorrecta...), vamos que creo que él no llegó a pegarle, pero tampoco pondría la mano en el fuego, hace ya mucho de eso e intento ocupar las menos neuronas posibles recordando datos de realitis...

Por otro lado, otro que se pone a decir que él no besa a una chica a no ser que realmente le guste... ¬¬ Pero... seamos serios... ¿de verdad hay alguien que se vaya a tragar esta historia del buen chico lleno de sentimientos dulces y puros? Ah, eso sí, luego añade que si está borracho, entonces sí que puede (culpando al alcohol de todo, resulta muy cómodo eso de: no, es que estaba borracho y no sabía lo que hacía... JA! la moto que se la vendan a otro, que esa historia ya no cuela...), ah, y como colofón suelta que para enrollarse con alguien le tiene que atraer algo físicamente... Pero, pero, pero... creo que me he perdido algo... ¿De verdad se piensa que es MUY original haciendo eso? O a lo mejor somos sólo él y yo los innovadores a los que se nos ha ocurrido entrarle a gente que nos atrae... Estoy a punto de exclamar eso de: 'que paren el mundo, que me bajo'

En fin, que me reafirmo en algo que dije anteriormente: ver GH sola es como beber solo (de alcohólico). Todos estamos de acuerdo en que la bebida no es buena, pero en compañía (y con moderación, y nada de coger el coche si se bebe!) sirve para pasar un buen rato. Pues como GH: es una mierda, pero en compañía sirve para pasar el rato. Así que me quedan un par de opciones, pero la más viable va a resultar dejar de ver el programa de marras (que tras la expulsión de la casa de las personalidades más 'peculiares' (la transexual que no se lo comunica a nadie, la psicópata acosadora, el macarra que se cree más listo que nadie y al que le falló el jueguecito de intentar manipular a todos y las hermanas reencontradas (una medio autista y con problemas de higiene capilar, y la otra sin problemas de autoestima y cuya mayor ocupación en la vida es salir de fiesta (dí que sí, levantando el país))) ha perdido bastante interés, y ha quedado reducido a una reunión de gente que no tienen nada demasiado interesante que decirse), y centrarme en las series, en las que por lo menos las conversaciones tienen un pelín más de nivel que eso de... 'un segundo tiene 60 milésimas', y se aprenden cosas, como lo de los derechos (o la ausencia de ellos) de los terroristas en USA

No hay comentarios: