sábado, 26 de abril de 2008

reflexiones a mediodía...

Estaba hace un rato sentada en un banco en pleno barrio de Salamanca (más concretamente en la famosa (y cara y exclusiva) milla de oro (conocida en los mapas como Ortega y Gasset)) y por un momento he temido que me echaran a patadas de allí. Que cuando se trata de arreglarse, soy capaz de ponerme más o menos decente, pero un sábado por la mañana no me esmero demasiado, la verdad, pensamiento que no parecen compartir todos los que por allí paseaban, hablando de cosas extrañas (una conversación iba sobre tipos de blanco... yo sólo conozco el blanco blanco, y el blanco sucio.. :$) y hablando de gastarse cantidades ingentes de dinero en cosas que no sé lo que son. En fin... he salido corriendo de allí antes de que les diera por darme una limosna.

Estamos a día 26, y el día 24 volvió Lost. Aun ni me he bajado el capítulo... ¿Estaré perdiendo mi toque friki? ¿Me estaré curando? No lo sé, el caso es que ni siquiera pienso hacerlo ahora, que tengo otras cosas que hacer... Me voy de compras (aunque a estas alturas de mes, no sé yo cuánto tendré para gastar..)

2 comentarios:

tuwaji dijo...

Yo lo tengo bajao, pero tampoco lo he visto todavía. Quizá esta noche, veremos. Estoy liada con mi report que tengo que terminar la carrera!

http://es.youtube.com/watch?v=3sdxJHFjWxk
Tu banda sonora del día ;)

Anónimo dijo...

Calle Claudio Coello, donde fue asesinado el Almirante Don Luis Carrero Blanco (q.e.p.d.)