miércoles, 7 de mayo de 2008

OT, y van tres...

Risto los acaba de llamar 'panda de niñatos malcriados' XDD olé sus huevos, si es que tiene más razón que un santo... Y hasta ha pseudo defendido a Rubén, que no es que sea ninguna maravilla, pero mejor que Esthercilla es, al menos eso creo yo.

Qué dramas que se forman con las nominaciones, por dios, una de llantos y de crujir de dientes... Aunque se nota que están más comedidos con el espectáculo del jurado, que se les estaba yendo mucho de las manos, eso era un circo más que un concurso de cantantes. Ellos sabrán, pero como concurso de cantantes OT tiene los días contados...

Por cierto, me he comprado el libro de Risto :D Aun no lo he recibido, pero no creo que tarde mucho (espero).

Y dejo OT por hoy, dudo que pase nada destacable en las nominaciones que faltan... La cama me ofrece mucho más

No hay comentarios: