martes, 27 de mayo de 2008

los peligros de las sevillanas

Estas son las consecuencias de:

Primero. Bailar sevillanas sin tener ni puta idea de bailar sevillanas (que sí, que lo sé, que ya me vale, pero aprenderé de aquí a la feria de Almería, lo prometo, aunque me quede sin piernas en el intento).

Segundo. Bailar las susodichas sevillanas con una copa de vodka en la mano (y unas cuantas de cuyo número no quiero (o era más bien que no puedo?) acordarme en el cuerpo, para qué nos vamos a engañar...). Ah, un consejo, no probéis a echaros vodka en los ojos, pica un huevo (eso sí, al suelo no se fue ni una gotica, todo hay que decirlo).

Tercero. De nuevo, bailar (sevillanas, sí) con tacones, cuando lo de andar con tacones no es lo mío (da igual lo pequeños que sean) así que bailar... menos aun.

Y cuarto. Bailar al lado de un agujero semioculto en el suelo. Es lo que tiene, las probabilidades de tropezar aumentan exponencialmente...

1 comentario:

tuwaji dijo...

burrachaaaaa!! Si es que ya te lo decía yo... Llegas a un momento en tus borracheras en el que bailas como si te fueras a caer xDD

Yo bailo contigo sevillanas, ok? Creo que estoy más capacitada que tu por mi experiencia en el pasado, ejem. Aunque ahora no tenga ni zorra........... jejej


pd: el que tuvo, retuvo!