martes, 6 de mayo de 2008

gala ¿cuatro? de OT

Van ya cuatro, sí, y eso sin contar la gala 0... cómo pasa el tiempo, ¿no?

En fin... no sé si lo he comentado alguna vez, pero ¿quién coño viste a esta gente?? De verdad, que a mi me dan 200 eurillos, me voy a Bershka, y los dejo a todos monísimos, que además, lo de cantar este año puede que no se les dé muy bien, pero percha tienen la mayoría como para estar bien con cualquier cosilla. Pero no, se empeñan en brillos extraños y estampados imposibles, y claro...

Bueno, para empezar la tal TaniaS ha pedido perdón. No está mal, pero por lo que ha dicho, no la veo muy arrepentida... Vamos, que lo que siente es haber dicho eso cuando había niños mirando el programa, que si hubiera sido a puerta cerrada le hubiera dicho a Risto las mismas lindezas... Veo que ha aprendido bien en qué consiste la educación: en que no haya testigos.. Creo que este año hay demasiados niñatos que no están acostumbrados a que nadie les tosa, porque se vienen abajo a la primera de cambios, con unos llantos y unas cosas que no son ni medio normales. Cómo si a la gente normal no nos putearan día tras día...

Siguen con la moda esa de no hacer cantar a los nominados los primeros... Bueno, ellos sabrán.

La verdad es que esto de la gala es un auténtico coñazo, voy a hacer otras cosas hasta que lleguen las nominaciones, que las supuestas 'actuaciones estrella' de la noche me están chirriando en los oídos... ¿Por qué no les enseñan la diferencia entre cantar y gritar? No sería un mal comienzo...

No hay comentarios: