martes, 6 de mayo de 2008

OT, segunda parte

Bueno, el peñazo sigue adelante...

El primero en cantar, Manu, un día le da algo en el escenario, en serio, no se puede ser tan blandito en esta vida... El día que lo nominen, tendrán que llamar al Samur porque le da una lipotimia allí mismo. Pero es mono el niño, la verdad. Lástima que le falle la forma de hablar... Y no lo digo por el acento, que conozco cordobeses que no hablan así, no es eso, es un deje raro que tiene...

El dúo del geperut y la segunda gisela no me ha convencido... No me acaban de convencer las voces, no, y es que intentar estar a la altura de Alicia Keys es duro..

Las dos flamenquitas... dios, mejor ni pensarlo, espero que no lo esté viendo la Mari, que viene directamente y les arranca la cabeza a bocaos. Pero esta gente... ¿en qué estaba pensando esta gente cuando se presentó a OT? Es que no me creo que en España no haya gente capaz de cantar, bailar y actuar a la vez, aunque bien pensado, viendo el plantel de actores que tenemos... En fin, a otro tema.

Los dos nominados, no lo han hecho del todo mal, y hasta he visto más mono a Rubén y todo... Pero en el fondo es un poco mi estilo, hay que reconocerlo, así de niñato macarra.. De todos modos, le veo algo raro en el cuerpo, y esa sonrisilla que no se quita ni a tiros...

Uy, y ahora llega el turno de la actuación de la noche: Risto, esta vez contra Jesús Vázquez. Yo de Risto tendría cuidado, que Jesús le puede... Lo destroza con dos dedos.

Momento friki de la noche: la Virgi canta una de las canciones por excelencia de Lost: 'Downtown'. Sí, esa que escuchaba Juliet al principio de la tercera temporada. Pero vamos, que está matando un poco la canción... Al final a esta no la salva ni Risto de la nominación...

No hay comentarios: