lunes, 24 de noviembre de 2008

la ley de Murphy

La experiencia me ha demostrado que hay un par de cosas en las que la ley de Murphy no falla. Nunca. Jamás. Antes se cae el cielo sobre nuestras cabezas.
Una de ellas es encender un cigarrillo y que venga el autobús (o que la cola que estás esperando avance milagrosamente, si el lugar al que vas a acceder está vetado a los fumadores, claro, no vale hacerlo para que te dejen entrar a un bar a las cuatro de la mañana), lo cual resulta hasta útil en muchos casos, así que no me quejaré de esto.
La otra es referente al lanzamiento de packs de DVDs. No falla, en cuanto obtengo alguna tri(o tetra, o penta, o lo que sea)logía por separado, sale a la venta el pack completo (generalmente más barato y con extras adicionales, para más recochineo). El último ejemplo es la trilogía de Star Wars (la nueva, claro). Es que no falla. Mira que ha pasado tiempo desde el estreno de la última (en 2005, para ser más exactos), y mira que pasé años y años (bueno, no tantos, pero lo que se exagera es lo que vale) esperando a que saliera el pack completo, negandome a comprar las películas una por una (porque tampoco eran para tanto, excepto la última, la verdad), hasta que me resigné y pensé que lo de los packs había pasado a la historia. Así que hará un mes, más o menos, compré las tres películas por separado, y ¿qué descubro hoy?


Pues eso, que una imagen vale más que mil palabras...
Ahora el dilema es, ¿qué hago? ¿lo compro? ¿me quedo con las que ya tengo? Creo que la respuesta está clara... Pero el mes que viene, que aun no he cobrado :)

1 comentario:

tuwaji dijo...

Puess señora Murphy tengo que darte una buena noticia.. hay una exhición de Stars Wars en Canal desde hace unos días!!

http://www.europapress.es/madrid/noticia-star-wars-the-exhibition-reunira-canal-total-250-piezas-utilizadas-saga-george-lucas-20081114142439.html