viernes, 28 de septiembre de 2007

Cuando el diable se aburre...

.... mata moscas con el rabo, ya se sabe, y aunque no acabo de tener claro si cojo el verdadero significado del refrán, lo cierto es que un pelín aburrida sí que estoy estos días, y llega un momento en que mi mente empieza a dar más vueltas de la cuenta, y he decidido compartir mis inquietudes con quienquiera que haya al otro lado de ... bueno, al otro lado de lo que sea, no me voy a meter en temas técnicos, que seguro que acabo metiendo la pata, y luego vendrán las quejas y las protestas (que si no sabes lo que dices, que si hay intrusismo laboral, que si todo el mundo habla de cosas que no sabe, que si blablablá...), y no es plan de empezar con mal pie, verdad? que bastante tendré con sufrir amargamente todas las noches al ver las reacciones que mis pensamientos suscitan en el mundo exterior (sigue existiendo, verdad? es que a veces pienso que lo que se ve desde la ventana es algún tipo de bucle infinito de una grabación, y ahora que lo menciono, una sugerencia, para la próxima vez, que me elijan un bucle con un poco más de sol), pero ya se sabe, los genios somos unos incomprendidos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes de horas de sol que por aquí en Suecia andamos más escasos... Podrías buscarte un nuevo hobby como pintura o petit-point o cocina o aprender a leer más lento porque hija devoras los libros demasiao rápido!
Muchos besos y cuidate esa cabeza que se te está empezando a volcar xDD
28 septiembre 18:15

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el blog Mar, a ver si alguien reconoce tu talento y te haces famosa y millonaria escribiendo...

Por lo pronto ya tienes tu libreta, tu cabeza, y tu ordenador...ahora solo hace falta que consigas escribir sin encadenar miles de paréntesis explicativos...

04 octubre 22:39