lunes, 2 de junio de 2008

cuando el grajo vuela bajo....

....hace un frío del carajo, no? Pues como pille yo a la bandada de grajos responsables de este mal tiempo, van a subir a la estratosfera a marchas forzadas, aunque no sé yo si eso sería una solución, siempre he tenido mis líos con lo de causa efecto (igual que lo de lavar el coche para que llueva, no vale, no os molestéis en probarlo...), las implicaciones simples y dobles y xilogismos varios... Tengo que pensarmelo mucho, pero vamos, que en el caso de estos pajaritos, lo probaría, por si acaso...

Siguiendo con refranes, 'Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo'. Pues a ver si es verdad, que estamos ya a 32 de mayo y no veo yo indicios de que esto vaya a mejorar...

¿Que soy una quejica? Pues puede, pero ir en pleno junio (bueno, lo de pleno es una exageración, pero ya se sabe... lo que se exagera es lo que vale) con jersey y con el mismo abrigo de hace 2 meses no me parece ni medio normal.

Y sí, lo sé, mujer refranera, mujer puñetera, pero a estas alturas no creo que eso le descubra la pólvora a nadie...

1 comentario:

tuwaji dijo...

ya vendrá el buen tiempo y te quejarás porque hace mucho calor. Hay que aguantar, que ya están los días contados para este tiempo tan locooooo.
Un besico

pd:mayo tiene 31 días