martes, 27 de noviembre de 2007

otra de alcohol...

Un poco monotemática en estos días, lo sé, pero no penséis que es por eso de que cuando no tienes algo es cuando empiezas a valorarlo realmente, es una mera casualidad. El caso es que llevo algún tiempo dándole vueltas a la cabeza con un tema... la nueva propaganda de Malibú. Aparte de seguir con el cansino 'me estás estresando' (la primera vez tuvo su gracia, pero ahora ya huele...), pretenden convencernos de que lo tomemos con limón o lima. Y yo me pregunto... ¿eso estará rico? ¿habrá alguien que lo haya probado? No sé, a mi la idea no me hace mucha gracia, siempre lo he mezclado con piña, y ponerse ahora a mezclarlo con limón... No me pega mucho el mezclar ácido y dulce. Investigando un poco más, en la página oficial de Malibú, ofrecen diversas 'recetas' (por llamarlas de algún modo), y ninguna de ellas se corresponde al popular 'Malibú con piña' (aunque he encontrado una que parece interesante, la idea básica es Malibú con piña, pero añadiendo vodka... tentador...).
No lo entiendo. No sé por qué en este caso la línea de la compañía pretende llevarnos por un camino tan distinto al que lleva la gente de la calle. ¿Pretenderán hacer del Malibú una bebida seria que se mezcla con refrescos de verdad, y no una bebida de nenas, dulcecita y con zumos? Es la única explicación que se me ha ocurrido, ya que no creo que los bares se hayan quejado por tener que tener un par de botellitas de zumo de piña en reserva. Pues al brillante creativo que haya elucubrado tal plan, le veo mal futuro. Primero, porque el malibú con limón me parece una asquerosidad (a lo mejor lo pruebo y resulta que me encanta, pero así de entrada... da grima). Segundo, porque puestos a beber ron con limón, no bebes malibú, para eso te pides un brugal, y no esa bebida a medio camino entre el ron y el zumo que tiene gusto a coco (y que además tiene bastante menos graduación que el ron estándar, y eso, no nos engañemos, también influye...). Y tercero, porque en este país no somos de mezclas raras... Como ejemplo, las bebidas premezcladas, que han tenido muy poquito éxito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuve a punto de probar el vodka con red bull, pero al final se quedó en un intento.... Tu lo has bebio!!?! Dicen que está mejor que con el whisky :// Ya será en otra fiesta.
1beso!

mar dijo...

está bien, sí, yo lo probé en almería, y si la copa no está demasiado cargada, está rico... también probé el vodka con redbull + limón (se me empezaba a acabar el refresco...) y es una mezcla peculiar, pero tb aconsejable

Anónimo dijo...

Yo soy fanático de Whysky (Ballantines o Jack Daniels, si es posible) con Naranja, pero he descubierto que Whysky con Red Bull + Limón es una combinación muy atractiva. Eso sí, al día siguiente te levantas a las 11 con los ojos inyectados en sangre y con ganas de correr una maratón de espaldas a pata coja!

Crónicas Marianas dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me doy cuenta de que me debe faltar un gen o algo porque no me gusta el malibú, ni el whiski, ni el vodka,... Bueno, vino y cerveza puedo llegar a beber mucho, pero esa es otra historia. Jeje me alegro de haber descubierto tu blog. Es verdad, cuando uno está sobrio los pisotones duelen, los moscones son un horror y la música hortera es eso, hortera. Besitos